Éxito rotundo en la primera participación en el programa 4ESO+Empresa

Finalizó la primera participación de nuestros alumnos de 4º de ESO en el programa 4ºESO+Empresa, mediante el cual, los estudiantes realizan prácticas en diversas empresas de diferentes sectores. Estación de seguimiento de satélites, talleres mecánicos, granjas escuelas, Museo del Prado, Ejército del Aire, Policía Municipal y un largo etcétera han participado como entidades colaboradoras para poder desarrollar este período de prácticas. Desde el IES Sevilla la Nueva agradecemos su colaboración desinteresada. Igualmente agradecemos tanto a las tutoras de 4º, Ana Gómez, Montserrat Iglesias, Ana Mª Curto, Nieves Ortega, y al Coordinador del Programa, Anders Nielsen, su labor para que este programa haya supuesto un rotundo éxito.

Los diplomas de participación en el programa serán entregados a los alumnos de 4º de la ESO durante su graduación.

¡Enhorabuena a todos!

4ESO+EMPRESA