Jornadas de orientación académica. Abril-Mayo 2019

Como viene siendo habitual, con el final de curso cercano,  el Departamento de Orientación y el Equipo Directivo realiza jornadas de orientación tanto para los alumnos como para las familias. De momento hemos realizado sesiones para los alumnos de 3º y 4º de ESO. Quedan pendientes las sesiones para alumnos de Bachillerato y las sesiones para las familias, que se realizarán ya en el mes de mayo.

Consulta aquí la presentación utilizada para la jornada de orientación con los alumnos de 3º de ESO.

Consulta aquí la presentación utilizada para la jornada de orientación con los alumnos de 4º de ESO.

Una vez que realicemos las sesiones para los alumnos de Bachillerato y para las familias, las colgaremos aquí.