Programa Cibermentores

El IES Sevilla la Nueva participará en el programa “Cibermentores” de la Comunidad de Madrid. Este programa está enfocado a formar a alumnos de 4º de ESO en los riesgos de internet, el uso de las redes sociales, etc., y que sean ellos mismos quienes conciencia a los más pequeños, a profesores e incluso a los padres.

Este programa se desarrollará entre los meses de Abril y Mayo en tres fases:

1ª Fase. Sensibilización al alumnado de 4º de la ESO con 3 horas de formación a cada grupo y selección de 20 cibermentores

2ª Fase. Formación específica de 6h al grupo de cibermentores.

3ª Fase. Campaña de información y sensibilización al alumnado de 1º de la ESO por los alumnos ciber mentores. 2h de duración con cada grupo.

Es un proyecto de aprendizaje entre iguales que estamos seguros aportará mucho a los alumnos y redundará en una mejora de la convivencia en el centro. Podéis consultar más información Programa cibermentores.