Información sobre el período de suspensión de clases presenciales

Miércoles 22 de Abril de 2020

Actualmente el estado de alarma sigue vigente hasta el 26 de Abril, si bien es cierto que va a ser solicitada una ampliación de dicho estado hasta el 10 de mayo.

Hasta ahora:

Se mantiene la suspensión de las clases presenciales, y mientras ésta permanezca:

• Los profesores mandarán tarea a sus alumnos a través del correo electrónico institucional o de las aulas virtuales de Google Classroom.
  • Las familias y los alumnos/as deberán estar atentos a los correos electrónicos, a las aulas virtuales y a Raíces/Roble. Es responsabilidad de los alumnos/as realizar el trabajo diario que se les proponga o que ya se les ha indicado ya en las asignaturas que les han impartido, y rogamos a las familias que colaboren en el seguimiento de que realmente los alumnos/as están trabajando diariamente.
  • Las familias pueden contactar para cualquier aclaración con los profesores/tutores a través del correo electrónico institucional.
  • Las actividades que se manden por parte del profesorado se corregirán de acuerdo a los plazos que establezcan, en función de la carga horaria de cada materia.
  • Si las familias necesitan alguna gestión administrativa deberán ponerse en contacto con el siguiente correo: secretaria@iessevillalanueva.es