Actuaciones para el período del 11 al 25 de Marzo

Tal y como ya se ha informado a las familias por correo electrónico, durante el período comprendido entre el 11 y el 25 de Marzo:

• Los profesores mandarán tarea a sus alumnos a través del correo electrónico institucional o de las aulas virtuales de Google Classroom.
  • Las familias y los alumnos/as deberán estar atentos a los correos electrónicos, a las aulas virtuales y a Raíces/Roble, medios que podrán utilizarse para contactar con ello por parte de los profesores o del Equipo Directivo. Es responsabilidad de los alumnos/as realizar el trabajo diario que se les proponga o que ya se les ha indicado ya en las asignaturas que les han impartido, y rogamos a las familias que colaboren en el seguimiento de que realmente los alumnos/as están trabajando diariamente.
  • Las programaciones seguirán desarrollándose a través del trabajo propuesto y del aprovechamiento de estos recursos online, y se podrán avanzar los temarios de las asignaturas con el estudio y trabajo de los alumnos/as de los materiales y actividades propuestos.
  • Los boletines de notas de la 2ª evaluación se entregarán a partir del momento en que se retome la actividad lectiva.
  • Las familias pueden contactar para cualquier aclaración con los profesores/tutores a través del correo electrónico institucional.
  • Las actividades que se manden por parte del profesorado se corregirán de acuerdo a los plazos que establezcan, en función de la carga horaria de cada materia.
  • Si las familias necesitan alguna gestión administrativa deberán ponerse en contacto con el siguiente correo: secretaria@iessevillalanueva.es