Profesores

La plantilla de profesores del IES Sevilla la Nueva está formada por 49 profesionales que se distribuyen en los diferentes departamentos a los que pertenecen. Cada departamento cuenta con un Jefe de Departamento Didáctico que quincenalmente representa a su departamento en las Comisiones de Coordinación Pedagógica.

Entre las funciones del profesorado, destacan la contribución a la educación y formación del alumnado, teniendo en cuenta los valores que el centro pretende fomentar, elaborar la programación de las diferentes materias que tengan encomendadas y enseñarlas, evaluar el proceso de aprendizaje de los alumnos, facilitar la comunicación fluida con las familias y velar por el cumplimiento de las normas de convivencia. Todas las funciones del profesorado se recogen en el Reglamento de Régimen Interior del IES Sevilla la Nueva.

Departamento de Orientación

Miembros del departamento

Jefa del Dpto de Orientación

Ámbito de carácter lingüístico y social

PMAR II

Ámbito de carácter científ. y matem.

Luisa Fernández

Ámbito de lenguas extranjeras