Programa Refuerza

file8741326220300

El programa Refuerza es un programa de apoyo y refuerzo académico subvencionado por la Comunidad de Madrid, que tiene las siguientes características:

El programa tiene carácter no lucrativo y se imparte en horario no lectivo.

La duración de este programa de 5 meses y medio y abarca desde el mes Enero hasta el mes de Junio.

Este programa tiene las siguientes finalidades:

a. Propiciar el éxito escolar de los alumnos.

b. Mejorar los resultados académicos.

c. Alcanzar un buen clima de convivencia en los centros.

d. Fomentar el sentido de responsabilidad, el trabajo en equipo y el afán de superación.

e. Facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar.

Los alumnos que pueden tomar parte de este programa no pueden ser alumnos con necesidades educativas especiales, y deben ser seleccionados por el equipo de profesores, a propuesta del

tutor.

Actualmente el IES Sevilla la Nueva cuenta con tres grupos de este programa, uno para 1º de la ESO, otro para 2º de la ESO y otro para 3º de la ESO. Dicho programa se desarrolla los lunes y miércoles en horario de 16:00h a 18:00h.

Si quieres más información sobre este programa habla directamente con tu tutor.