Nueva prórroga de la suspensión de la actividad lectiva presencial

La Comunidad de Madrid ha decidido prorrogar la suspensión de la actividad lectiva presencial debido a las consecuencias del temporal Filomena.
Las nuevas fechas previstas para la incorporación a la actividad presencial se establecen de la siguiente manera:

– Miércoles 20 de Enero: Alumnos de 1º y 2º de ESO y PMAR I

– Jueves 21 de Enero: Resto de grupos, atendiendo al siguiente calendario de semipresencialidad.

Desde el centro seguimos trabajando para que la vuelta de alumnos y profesores sea segura:

– Se ha contratado a un aparejador que ha hecho una valoración de los daños sufridos y unas recomendaciones en relación con la seguridad. Afortunadamente no tenemos que lamentar daños graves ni estructurales.

– Se ha contratado también una máquina quitanieves para eliminar la nieve del parking.

– Personal de mantenimiento del centro está limpiando los accesos al centro y se está echando sal en los mismos.

– Se está en contacto directo con el ayuntamiento que está preparando también las calles colindantes del centro.

Con todas estas medidas el próximo miércoles estaremos más que preparados para una vuelta segura a las aulas. Mientras tanto, seguimos insistiendo en que los alumnos consulten sus Classrooms para mantener la actividad lectiva a distancia.
Por otro lado, viendo que la incidencia acumulada del municipio sigue aumentando, os pedimos que sigáis trabajando con vuestros hijos en el cumplimiento de todas las medidas preventivas ya establecidas con ánimo de reducir contagios.

Gracias por vuestra colaboración