Campaña «Amazon – Un clic para el cole»

Estimadas familias de alumnos del IES Sevilla la Nueva.
Nos ponemos en contacto con vosotros para informaros que para este curso 2021/2022 vuelve a estar operativa la campaña de Amazon “Un clic para el cole”.
Tal y como podéis consultar en el siguiente enlace: https://www.unclicparaelcole.es/initiative, la campaña consiste básicamente en que de cada compra que hagáis en Amazon, el 1% de la misma se dona al centro educativo que elijáis para que al finalizar el curso puedan realizarse compras de material educativo para los alumnos. El curso pasado se recaudaron más de 600€ con los que se compró material de dibujo, de educación física, etc. Aprovechamos para daros nuevamente las gracias a los que ya colaborásteis con nosotros el pasado curso.
Para participar únicamente tenéis que ir a la página web que os hemos indicado y en la barra de búsqueda del centro educativo poner el código 28050550, que es el código de nuestro centro. Tendréis dos opciones, IES Sevilla la Nueva Secundaria e IES Sevilla la Nueva Bachillerato. Podéis utilizar cualquiera de los dos.
Una vez seleccionado el centro se os pedirá que inicéis sesión en vuestra cuenta de amazon, y una vez confirmada la selección ya no tendréis que hacer nada más. Cada vez que compréis algo en Amazon, el sistema donará el 1% en un crédito virtual al centro. Como el año pasado informaremos al consejo escolar de la cantidad acumulada, así como de los productos a comprar.
Es importante que quede claro que ese 1% que se dona es del beneficio de Amazon y en ningún caso os supone a vosotros un encarecimiento de las compras.
Gracias por vuestra colaboración.