Campeonatos Escolares de la Comunidad de Madrid. Curso 2021/2022

Estimadas familias.

Como ya sabéis, el IES Sevilla la Nueva cuenta con equipos de voleibol y baloncesto que compiten en “Campeonatos Escolares” de la Comunidad de Madrid. Los alumnos primero tienen entrenamientos dos días a la semana (martes y jueves) y más adelante uno de esos días se dedica a la competición con otros institutos de la comunidad de madrid.

La cuota anual para participar en estas actividades es de 14€. El resto de gastos como material, transporte, etc. es asumido íntegramente por el instituto.
Es una buena oportunidad para que los chicos hagan deporte en un ambiente saludable y rodeados de sus compañeros.
Estando próxima la finalización del plazo para gestionar las inscripciones, os pedimos por favor que todos aquellos que estéis interesados contactéis con el profesor Jose María Requejo, coordinador de los “Campeonatos Escolares” del IES Sevilla la Nueva, a través del siguiente correo: josemaria.requejo@iessevillalanueva.es

Gracias por vuestra colaboración.