Consejo Escolar

En el Consejo Escolar están representados  los diferentes sectores de la comunidad educativa: profesores, alumnos, padres y madres. Su constitución es obligatoria en todos los centros gestionados con fondos públicos. Entre sus competencias destacan la participación en el proceso de admisión de alumnos, la elección del director o incluso la resolución de conflictos disciplinarios, sin olvidarse del análisis y valoración del funcionamiento general del centro, y la evolución tanto del rendimiento escolar como de los resultados de evaluaciones ya sean internas como externas.

Miembros del Consejo Escolar. Curso 2023-2024

Héctor Quiroz Aguilera

Administración y Servicios

Mónica del Prado